Top_Mediante_Trabajo

 

El próximo dieciséis de noviembre la Federación de Asociaciones Vecinales Las Almenillas organizará la conferencia del Día Internacional del Patrimonio Mundial con motivo del segundo aniversario de la declaración del mismo. Dicho acto tendrá lugar en la sede de la avenida San Miguel en Calle Peñuelas en Antequera.  La conferencia comenzará a las siete  de la tarde, tras la cual se abrirá un coloquio entre los asistentes.

Contará con ponentes con excepcionales conocimientos  en la materia como Bartolomé Ruiz, arqueólogo y Presidente de la Real Academia de las Nobles Artes, así como, director del sitio Dólmenes de Antequera y una figura clave para el  patrimonio de la ciudad de Antequera forme parte de la lista de la UNESCO.

La Federación de Entidades Vecinales Las Almenillas, contribuirá un año mas con este acto cultural con la finalidad de aumentar el nivel tanto formativo como comunicativo entre los vecinos de Antequera y el público en general, siempre contribuyendo a apoyar al Patrimonio Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here