Top_Mediante_Trabajo

 

El Partido Popular y Nuevas generaciones  de Antequera se han reunido la tarde de hoy en la calle Duranes de la ciudad con la finalidad de recoger firmas para conseguir una segunda ambulancia medicalizada para Antequera pues sólo hay una para mas de 42.000 habitantes y un término municipal de 714 kilómetros cuadrados. Así como, reivindicar la implantación del sistema completo del 061 que garantice la seguridad de los ciudadanos y la apertura de un nuevo centro de salud como corresponde por población. En general reivindican que la Junta de Andalucía  provea a la ciudad los medios sanitarios que le corresponde por derecho.

José Manuel Fernandez, Presidente de las Nuevas Generaciones de Antequera en la rueda de prensa de esta tarde ha expresado que lo que piden son cosas elementales. “El grupo socialista ha hecho creer a los antequeranos que esto es una situación normal pero no lo es, por lo que vamos a demostrarles a través de la recogida de firmas que los vecinos nos apoyan en esta causa”.

José Ramón Carmona, concejal de mantenimiento, obras, inversiones productivas y personal del Ayuntamiento de Antequera ha destacado esta tarde que “vamos a estar en todas las calles y los barrios  de la localidad para exigir que esta situación cambie. Esto no es una cuestión de pelea política sino que  en ocho minutos se puede salvar una vida pero  en cuarenta y cinco minutos es cuestión de suerte ha asegurado el concejal. Es sencillo pues hay ambulancias y médicos lo único que hay que hacer es ponerlo a disposición de la localidad pues la única existente no da abasto, señaló.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here