Top_AntequeraMotor_Genérico

 

Imagen de la programación de la XXi Jornada Malagueña de Apicultura

La Asociación Malagueña de Apicultores en colaboración con la Asociación de Apicultores de Andalucía celebrará un año más el 16 de febrero la ‘XXI Jornada Malagueña de Apicultura’. En esta edición se tratarán temas de reciente actualidad de acuerdo a lo tratado en el ‘IX Congreso Nacional’ del sector.

Una cita desde hace más de veinte años ininterrumpidos un sábado de febrero en la que se abordarán diversos asuntos como la gestión integral de la salud de las colmenas, la traslación recíproca de las mismas, los criterios de obtención de mieles monoflorales y la alergia al veneno de insectos o el cambio climático, entre otros.

La vigésima primera Jornada Malagueña de Apicultura se celebrará el sábado 16 de febrero en el Hotel Antequera situado en la urbanización Santa Catalina, Camino de Gandía s/n de Antequera. Para poder asistir es necesario inscribirse previamente antes del día
12 de febrero en la oficina de la asociación, en la calle Pósito número uno en Colmenaro bien llamar a alguno de estos números de télefono: 952 71 80 30 o 669 83 65 16. También puede hacerse enviando un email a mieldemalaga@mieldemalaga.com.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here