Top_OpticaAlemana_Generico

 

Imagen de archivo, rueda de prensa para la presentación del almuerzo solidario

En Prolibertas Antequera tendrá lugar el 18 de enero de diez de la mañana a dos de la tarde una Jornada de Puertas Abiertas y de cinco a ocho la Jornada Formativa ‘Stop Rumores’ con el objetivo de combatir las habladurías y los estereotipos que afectan a la convivencia intercultural.

En la Jornada de Puertas Abiertas se podrá conocer el programa de Juan de Mata y Juan Gil así como, visitar las instalaciones y conocer las actividades que realizan en el centro. La Jornada formativa ‘Stop Rumores’ comprenderá tanto contenidos teóricos en torno a los rumores como estrategias de comunicación y dinámicas participativas a través de una metodología socioafectiva.

Actividades que se impatirán por Stop Rumores, un proyecto que se puso en marcha desde Andalucía Acoge junto a dieciocho entidades sociales y cuyo objetivo es  promover una ciudadanía activa formada e informada para combatir las habladurías. Para ello, pretenden promover la la sensibilización a través del diálogo interpersonal y  la concienciación en la convivencia y en el trabajo.

Las dos jornadas se celebrarán en Prolibertas Antequera cuya sede se encuentra en la calle Cruz Blanca número 25 de la localidad. Se trata de una casa de acogida de varones dónde llegan personas que por diversas razones se embarcan en un proceso migratorio y  al llegar se encuentran en situación de desamparo. Esta fundación lleva a cabo un programa completo de atención integral procurando adaptarse a todas las necesidades.

Actividades cuyo acceso estará abierto a todas las personas que deseen acudir. El aforo es limitado por ello se recomienda realizar la inscripción de forma previa a través del número de teléfono: 952 84 21 69.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here