Top_AntequeraMotor_Genérico

 

 Singilia Barba, la asociación de discapacitados de la comarca de Antequera ha entregado hoy 3 de diciembre a las ocho de la tarde en la sala de exposiciones del Ayuntamiento los premios de la exposición fotográfica ‘La discapacidad desde tu objetivo’. Con la colaboración de la asociación fotográfica de Antequera (AFA), y coincidiendo con el día internacional de las personas con discapacidad.

Una iniciativa de carácter nacional  con el objetivo de la integración socio-laboral de las personas que padecen cualquier tipo de discapacidad compuesta por cuarenta instantáneas elegidas entre las ciento ochenta y cinco que se presentaron. De las cuales, han sido galardonas: en primer lugar la fotografía de Antonio Jesús Pérez de Sevilla, sin título.  En segundo lugar, la imagen denominada ‘el arte nace del corazón’ de Francisco Javier Domínguez  y el tercer premio ha sido para José Reyes de Barcelona con ‘Desigual’.

Un evento que ha sido organizada con motivo del veinticinco aniversario de la asociación de discapacitados de la comarca de Antequera con la finalidad de hacer participe de la discapacidad a todas las personas y animarlas a mostrar en imágenes su particular visión de la misma al que han asistido el alcalde de Antequera, Manolo Barón, el presidente de la asociación Singilia Barba, Jose luis y varios miembros de su junta directiva así como .Alfredo Sotelo, presidente de la agrupación fotográfica de Antequera.

El Jurado encargado de elegir estas tres   instantáneas ganadoras ha sido integrado por: José Díaz, José Luis Carmona, Nono García y Manuel Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here