Top_Mediante_Trabajo

Antequera ha comenzado la Navidad esta tarde con el encendido del alumbrado que ha tenido lugar este año en una de las arterias principales del centro comercial abierto, calle Duranes, la cual será objeto de una completa renovación a partir del siete de enero. Evento al que han asistido el alcalde de Antequera, Manolo Barón acompañado de Belén Jiménez, la teniente de alcalde delegada de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo.

Este año el alumbrado de la localidad cuenta con 25.000 watios de luz repartidos a lo largo de 385.000 bombillas leds y 225 arcos a lo largo de 22 vías y espacios públicos del casco urbano de Antequera además de en las once pedanías y la entidad local autónoma de Bobadilla Estación. Acto se han llevado a cabo varias actuaciones musicales para amenizar el acto y entretener a los asistentes.

Seguidamente, a las ocho menos cuarto se ha abierto al público el belén municipal en el patio del Ayuntamiento con la presencia de Manolo Barón,  Ana Cebrián, la teniente de alcalde de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico con la colaboración de la Hermandad de Belenistas de ‘El Nacimiento’y el Taller Municipal de Belenes. Un portal original en el que se han recreado distintas escenas tradicionales y donde han quedado recogidos alguno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here