top_automoviles_torres
Instante del abandono de la bancada de la oposición en el salón de plenos

El pleno del pasado viernes, estuvo como se suele decir “movidito”, desde que comenzó pasado las nueve y media de la mañana.

Un pleno que contaba con 19 puntos del orden del día de los cuales solo fueron aprobados los 5 primeros.

Tras el cuarto punto la bancada de la oposición se levantó en bloque y abandonaron el Salón del Plenos del Ayuntamiento de Antequera.

Un punto en el cual ninguno de los partidos hizo aclaración, siendo su turno de palabra para hablar sobre el dictamen de modificación presupuestaria.

En Palabras del propio alcalde, Manolo Barón, antes de la finalización del pleno “agradezco al equipo de gobierno que haya asistido al pleno y que el mismo ha sido convocado a petición de los partidos de la oposición para el día 29 con mociones donde ya se aprovecha algo más de las ordenanzas y la modificación, y a mi me gustaría que los plenos fuesen ordinarios y con un mes de antelación pero a veces el trabajo extenuante que hay en este ayuntamiento hace que lo expedientes sean muy largos, complejos y donde hace falta ajustar muchos presupuestos y se llevan por urgencia, siendo lo convocar un pleno por urgencia que en un pleno ordinario traer urgencias porque son cosas que no llegan a tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here