Una vez finalizada la Campaña Solidaria de Recogida de Material Escolar para el curso 2014-2015 y analizados todos los aspectos de la misma, se han hecho públicos los datos de la misma.
La campaña comenzó con una reunión de coordinación de las entidades participantes y representantes de los Centros Escolares, el pasado mes de mayo. La recogida en los puntos habilitados para tal fin, comenzó el 18 de julio y terminó el 15 de septiembre. La coordinación y la entrega del material recogido en los Centros, se efectuó entre el 21 de septiembre y el 3 de octubre, por voluntarios de ambas plataformas. 
En total, se han recibido 260 solicitudes de ayuda, desde los centros, que se corresponden con los 260 lotes de material que se han entregado para facilitar los estudios de los niños y niñas de la ciudad y anejos para que tengan igualdad de oportunidades y un mejor futuro. Además, se les ha entregado el resto de material recogido, que será destinado a seguir abasteciendo de material a estos niños, a lo largo del presente curso. En total, suman 6580 unidades de producto.
El coste estimado a precio de venta al público de todo este material supone un importe total de 7121,50 € . Gracias al apoyo y participación de todos, desde la Plataforma del Voluntariado creen haber podido alcanzar el objetivo, que ningún niño de Antequera y sus anejos comience el curso sin el material necesario para su educación escolar.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?