Carmen es actualmente consejera de la junta directiva de la Cofradía del Consuelo de Antequera, y desvelará el cartel que englobará a todas las cofradías en 2021, que realizará el antequerano Fonsi Muñoz.

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Antequera ha designado a la cofrade antequerana Carmen Díaz, como presentadora del cartel de la Semana Santa de 2021 de la ciudad.

Nacida en Antequera en el año 1974, Carmen pertenece a las cofradías del Rescate, del Rocío de Antequera o de la Virgen de la Cabeza de Málaga, así como cabe destacar que es hermana de la cofradía del Consuelo, de la cual ha formado parte de su junta directiva durante 25 años, manteniendo en ella diferentes cargos. Siendo actualmente consejera de la misma, tras haber sido Teniente Hermana Mayor, en el anterior mandato encabezado por Macarena Mellado.

Carmen ha comentado que se encuentra «sorprendida, agradecida, contenta y nerviosa por la responsabilidad que este nombramiento le supone».

Pero no es la primera vez que veremos a Carmen en un atril, ya que en su trayectoria cofrade también ha sido la encargada de presentar el cartel anunciador del Jueves Santo del Consuelo en 2013, así como el pregón del Martes Santo de 2016 para la cofradía del Rescate.

Según se comunica por parte del ente agrupacional, la presidenta de la Agrupación de Cofradías, Trinidad Calvo, recuerda que la temática del cartel de 2021 será una alegoría al conjunto de la Semana Santa de Antequera, para rendir homenaje al conjunto de las cofradías tras la suspensión de las procesiones en la Semana Santa de 2020 debido a la pandemia del virus causante de la Covid19.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here