La Cofradía del Domingo de Ramos de Antequera aprobó por mayoría absoluta en su Cabildo de Hermanos celebrado este domingo el incremento de su itinerario por las calles del entorno de San Agustín antes de entrar a la zona de Tribuna en Calle Infante don Fernando.

De esta forma el recorrido para el próximo Domingo de Ramos será el siguiente: Infante – Calle San Agustín – Purgatorio – Carreteros- Cuatro Esquinas – Infante – San Luis – Cantareros – Lucena – Medidores- Los Tintes- Encarnacion- San Sebastián -Infante- encuentro puerta San Agustín y a su templo.

Durante el Cabildo también se ha dado a conocer todas las novedades y restauraciones que se han hecho durante el año 2018, entre ellas el arreglo de las 64 túnicas de hermanacos del trono de la Virgen, agregándole dos cordones dorados para diferenciarlos de las demás cofradías.

Además, se ha aprobado por votación y mayoría absoluta, que a partir de ahora los comunicados y cartas que hasta ahora, se mandaban por correo postal, se mandarán a través de redes sociales quedando convocados todos los cofrades pertenecientes a la Cofradía. Tras el Cabildo se celebró la tradicional Copa de hermanacos.