La Cofradia de la Pollinica celebró el pasado fin de semana su cabildo de salida y de cuentas que fue aprobado por sus cofrades así como la reunión de hermanacos.
En dicha reunión, la Cofradía reconoció como cada año realiza a los hermanacos que cumplen 15 años como portadores de sus tronos, este año han sido: en el trono de la Pollinica: Manuel Granados Alvarez, Miguel Angel Medina Gomez, Raul Sierras Morente y José Samuel Lara Diaz; en el trono de la Oración en el Huerto, Diego Domínguez Campos; y en el trono de la Virgen, Rafael Diaz Olmedo y Sergio Morales Esparraga. 
Los hermanacos del trono de Jesús a su Entrada en Jerusalen, agradecieron a su hermano mayor Abel González Diaz su labor al frente del trono con una  placa conmemorativa. Posteriormente, los tronos fueron sacados de sus capillas para engalanarlos para el Domingo de Ramos, la jornada se cerró con la tradicional copa de convivencia. 
También desde la Cofradía informan a aquellas mujeres que quieran salir ataviadas de mantilla lo pueden hacer a través de sus redes sociales o al mail cofradiadelapollinica@hotmail.com

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?