Top_elcanal_generico

La Cofradía de la Soledad de Antequera próxima al período de Cuaresma, convoca el primer concurso de dibujo infantil «Mi Soledad del Carmen».

Como indica su Hermano Mayor, Salvador Cruzado: «Se trata de una fantástica oportunidad para que los más pequeños se acerquen a nuestros Sagrados Titulares y se sientan partícipes de nuestra Semana Santa, con la publicación del dibujo ganador en la revista anual de la Cofradía.»

Los dibujos deberán de ser presentados en un folio blanco A4, incluyendo por detrás del mismo el nombre y apellidos del autor, edad, curso, Centro Educativo asi como firma del padre, madre o tutor.

Se establecen dos categorías. Entre 6 y 9 años y entre 10 y 12 años. Los dibujos se podrán entregar en el Centro Educativo correspondiente o en la Plateria Pepe Cantos en Calle Infante junto a plaza de San Sebastián.

La fecha límite de entrega será el lunes 4 de marzo. El ganador de cada categoría será premiado con un lote de recuerdos cofrades de la Soledad y la publicación del dibujo en la revista anual de la Cofradía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here