Nuestro programa 300 de Hermanaco se podrá ver en Tele Antequera y escuchar en el 107.7 Fm Onda Local este miércoles 4 de octubre, a partir de las 22.30 horas, con redifusión el jueves 5 de octubre, a partir de las 8.00 y 15.00 horas.

La Archicofradía del Rosario de Antequera nos visita esta semana en nuestro programa de televisión y radio para detallarnos sus cultos y procesión con motivo de la Festividad de Nuestra Señora del Rosario que tiene lugar durante esta semana.

Previamente, recibiremos en plató la visita de Blas, autor del cartel de la Archicofradía del Rosario de Antequera de 2017 y conocido por sus múltiples trabajos en el mundo del arte y la cultura.

Posteriormente tendrá lugar el repaso a las noticias cofrades de la semana en la Comarca Norte de Málaga, Provincia de Málaga así como los eventos extraordinarios que han tenido lugar durante estos días en Andalucía. Entre los cuales cabe destacar, la procesión de la Virgen de las Angustias de Campillos, el Via Crucis Extraordinario del Cristo de la Buena Muerte de la Congregación de Mena de Málaga, o la procesión de Nuestra Señora de los Dolores de Carmona.

Para finalizar, queremos que este programa 300 sea muy especial por lo que emitiremos casi un centenar de videos que en tan sólo unos días hemos recibido felicitandonos por nuestro aniversario. Personalidades del mundo cofrade, artístico, político, cultural o de la televisión que han querido dejar su mensaje de felicitación, así como espectadores de la televisión o que siguen nuestra labor a través de internet desde múltiples rincones de la geografía española e incluso internacional.

Tras repasar los múltiples mensajes de felicitación, sortearemos entre los cuales un almuerzo o cena para dos personas de menú degustación en el Restaurante Plaza de Toros de Antequera.

Pondremos el broche final a nuestro programa de esta semana con el reportaje del Rosario de la Aurora con el Simpecao de la Hermandad del Rocío por las calles del Barrio de San Miguel durante el pasado fin de semana con motivo del Patrón de su Barrio.

Gracias por seguirnos durante estos 300 programas y contamos con vuestra presencia y apoyo. Además, desde hoy también podrás seguirnos en instagram @hermanacocofrade

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?