InmobiliariaTorcalTop
La fachada de Santa María escenario del mejor flamenco

La Colegiata de Santa María la Mayor se volvió a vestir el pasado sábado en la noche con el mejor traje de lunares para acoger la trigésima tercera edición de la Noche Flamenca.

La plaza de Los Escribanos se abarrotó de público para presenciar el mejor flamenco

Una plaza de Los Escribanos abarrotada y con la fachada de la colegiata preparada de luces para la ocasión, fue este nuevamente el escenario del mejor flamenco de Andalucía.

Al cante estuvieron Antonio Reyes, quien en 2014 se alzó con el giraldillo en la XVIII bienal de flamenco, Pedro el Granaino, Antonia Contreras y Manuel Cordero, éste último fue el ganador de la trigésima edición del concurso de cante flamenco ‘Juan Casillas’ 2018 que recientemente fue celebrado en este mismo escenario.

A la guitarra estuvo Diego Amaya, quien en su trayectoria ya ha acompañado a grandes artistas como José Mercé, el Salmonete o El Torta. También tocaron la guitarra Juan Ramón Caro, Antonio Carrión y Patricio Moreno.

Y para el baile, que no podía faltar en esta noche de embrujo para poner el broche de oro en Santa María saltaron al ‘tablao’ Antonio de Verónica y su grupo.

La plaza de Los Escribanos abarrotada de público
Antonio Reyes deleitó al público con su cante

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here