La incidencia acumulada sigue al alza al subir de nuevo en 9 puntos tras contabilizarse 22 nuevos positivos

Tras una incidencia técnica que impidió conocer los datos relativos al coronavirus en el día de ayer, los datos oficiales de la Consejería de Salud han reflejado este miércoles 22 nuevos contagios y un fallecimiento a causa del virus en la comarca de Antequera.

La muerte, la primera desde hace más de dos semanas, se ha producido en Mollina, lo que ha elevado la cifra total de defunciones a 116 desde el inicio de la pandemia.

Los positivos se han contabilizado en Almargen (8), Sierra de Yeguas (6), Campillos (3), Antequera (1), Humilladero (1), Valle de Abdalajís (1) y Villanueva del Rosario (2).

La incidencia conjunta de los 19 municipios del distrito la Vega vuelve a subir, concretamente en 9 puntos situándose en 132,5 casos por 100.000 habitantes, a tan solo 17 puntos se pasar al nivel de riesgo alto de contagio.

Villanueva de Algaidas y Villanueva de Tapia se resisten y son los únicos pueblos que no han registrados contagios desde hace más de dos semanas según aparece en el parte diario.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?