Reconocimiento que sirve como colofón a su “larga y fructífera” carrera como empresario y presidente de la comunidad

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera rindió homenaje el pasado sábado a Antonio Carmona González, anterior presidente de la comunidad, con un almuerzo en el restaurante Lozano. La comida, que comenzó a las dos de la tarde, reunió en torno a 70 u 80 personas entre miembros de la comunidad, amigos y familiares del mismo.

Tras los postres, comenzaron los actos de reconocimiento presididos por Manuel Pedrosa, el actual presidente. En primer lugar, se emitió un emotivo vídeo de recuerdo para luego dar paso al alcalde de Antequera, Manuel Barón. El regidor felicitó de “corazón” a “mi buen amigo” Antonio en nombre de la ciudad, al mismo tiempo que destacó su entrega por Antequera.

“Antequera contigo es mucho más grande y una ciudad mejor porque has hecho feliz a mucha gente gracias a tu trabajo, esfuerzo y apuesta con la que has mejorado la vida de esta ciudad. En septiembre te lo reconoció Antequera, hoy te lo reconocen todos tus amigos y seres queridos y mañana te lo va a reconocer también la historia de esta ciudad“, manifestó el alcalde.

Por su parte, Pedrosa destacó algunas cualidades de Antonio. “Eres un hombre que decide aventurarse fuera de su zona de confort y eso no es nada fácil. Para ello hay que saber innovar y buscar la oportunidad de prosperar, no conformarse. Todo ello te define como eres, un empresario y un líder nato. Y a nivel personal quiero que sepas que no eres solo el presidente de honor de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial, eres más que nada y por encima de todo, mi amigo“, concluyó.

Por último, se hizo entrega de una insignia al homenajeado, que visiblemente emocionado, agradeció la asistencia de todos al acto y la compañía que le han brindado siempre

Antonio Carmona fue presidente del colectivo desde el año 1998 hasta el 2018. Previamente desempeñó el cargo de Tesorero en la directiva desde el año 1982 hasta el 1998.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?