Lo anunció tras el colofón de anoche con la victoria absoluta del Partido Popular en Andalucía y el triunfo en Antequera

El popular Manuel Barón confirmó anoche su candidatura por el Partido Popular para revalidar por cuarta vez el cargo como alcalde de la ciudad de Antequera. Tras conocer la victoria absoluta del Partido Popular en Andalucía, el PP de Antequera ya divisa en el horizonte las próximas elecciones municipales de 2023.

La historia no ha terminado. Nos quedan las elecciones municipales y nacionales. Nos queda poner el broche de oro para que Antequera, Andalucía y España completen el ciclo de los Gobiernos del Partido Popular para que nuestra ciudad, nuestra región y nuestro país, empiecen la senda de la recuperación económica”, manifestó.

“Afrontaremos otra cita electoral y entiendo que ya debe ser la última, porque los años pesan”, declaró ante las cámaras de 101 Tv Antequera, dejando claro que no se presenta “por presión”. “Ahora lo difícil es trabajar, pero yo miro primero siempre por Antequera y los míos”, concluyó.

Los resultados de la noche electoral dibujaron un mapa político en Antequera muy afín al Partido Popular que también hizo historia en la ciudad del Torcal llevándose más del 50% de los sufragios (9.601), y doblando por primera vez en cifras el número de votos del PSOE (4.436), que se tuvo que conformar con el 23,64% del total y la segunda posición. El Partido Popular arrasó y consiguió de nuevo triunfar en Antequera en unas las elecciones andaluzas diez años después.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?