La localidad de Casabermeja recibía hace algunos días, la visita de la Consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, con motivo de conocer en persona el descubrimiento arqueológico de la Necrópolis en Las Piedras de Mitra, así como felicitar por la concesión de subvención a la Hermandad del Santísimo Sacramento de una partida dentro de la línea de ayuda para restauración, conservación e inventario de bienes patrimoniales cofrades.

Durante su visita a Las Piedras de Mitra, el arqueólogo Andrés Fernández ha explicado a la Consejera todo lo relacionado con lo descubierto. Ante lo cual, Del Pozo ha compartido su apoyo al cien por cien por parte de la Junta para seguir investigando en este lugar, “brindando todo el apoyo financiero”.

Asimismo, ha podido conocer de cerca la parroquia y la Hermandad del Santísimo Sacramento, la cual ha sido beneficiaria este año de una partida por valor de 14.000 euros por parte de la Junta de Andalucía para la restauración, conservación e inventario de sus bienes.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?