Top_DrusoMaior_GenéricoJulio
Un momento de la interpretación del Requiem de Mozart

Antequera se ha convertido esta noche en epicentro de la música en la provincia de Málaga con la interpretación del ‘Requiem’ de Wolfgang Amadeus Mozart en la iglesia de San Pedro.

Sin duda, un espectáculo en el que han participado más de 90 cantantes bajo la dirección del maestro Arturo Díez Boscovich, y que se ha visto acompañado por el Conjunto Coral San Sebastián de Antequera.

Para la agrupación musical antequerana es sin duda un gran momento que obedece a «un sueño construido a base de estudio, esfuerzo y dedicación, bajo la atenta dirección de Manuel Ruiz Campos».

El director Arturo Díez ha traído consigo la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga. También ha participado de este elenco el Orfeón Universitario de Málaga bajo la dirección de Mario Porras Estrada.

Han actuado también cuatro solistas de renombre, como son: Alba Chantar, soprano; María Lourdes Benítez, contralto; Jorge Franco, tenor; y Pablo Gálvez, barítono.

Han colaborado en la puesta en marcha de este evento: Antequera Directa A Tu Corazón, el Ayuntamiento de Antequera, la Diputación de Málaga y la marca Dólmenes ATQ_WH.

El público llenó la iglesia de San Pedro para escuchar el Requiem de Mozart

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here