Top_generico_seat

 

Imagen del acto de reconocimiento al Cuerpo de Protección Civil de Villanueva del Trabuco en la Diputación de Málaga

La Diputación de Málaga entregó el pasado sábado 23 de marzo a los voluntarios del Cuerpo de  Protección Civil de Villanueva del Trabuco un reconocimiento por sus 10 años de servicio a la ciudadana en materia de seguridad ciudadana.

En dicho homenaje se reconoció la  impecable trayectoria y servicio realizado por todos los miembros de Protección Civil de Villanueva del Trabuco desde su creación, ya que han prestado servicios en múltiples citas y actos de la actividad cotidiana del municipio, preservando la seguridad de todos los ciudadanos. Cabe mencionar a José Manuel Pedrosa, ex concejal de protección civil por su gran trabajo.

Al acto acudió el alcalde de la localidad, José María García, acompañado por el concejal responsable de Protección Civil, José Miguel Ortigosa.

Por su parte el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, participó en la actividad, que contó con la asistencia de alcaldes y concejales de una veintena de municipios de la provincia, así como de representantes de la Junta de Andalucía, la Subdelegación del Gobierno, la Universidad de Málaga, el Cuerpo Nacional de Policía, el Colegio de Ingenieros Técnicos Forestales, el Consorcio Provincial de Bomberos y el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.

Imagen del acto de reconocimiento al Cuerpo de Protección Civil de Villanueva del Trabuco en la Diputación de Málaga

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here