top_cabalgando_costuras

El Ayuntamiento de Teba pondrá a disposición de los vecinos del municipio un servicio de atención psicológica totalmente gratuito desde este próximo viernes 29 de marzo, con el objetivo de establecer y normalizar la relación de la ayuda terapéutica como un espacio de apoyo que promueve el crecimiento personal.

La atención irá dirigida a que cualquier persona se pueda beneficiar de técnicas y herramientas psicológicas que les puedan resultar útiles a la hora de afrontar adecuadamente situaciones que provoquen un malestar psicológico significativo. El servicio comprende la información, diagnóstico, orientación y, en su caso, tratamiento primario y acciones preventiva a todo aquel que lo requiera y necesite.

Así, se atenderán problemas de índole personal, de comunicación y en las relaciones interpersonales, de ansiedad y estrés, de depresión y estados de ánimo o de autoestima, entre otros. Además, el servicio traspasará el nivel individual y ofrecerá mediación familiar y apoyo en torno a las habilidades psicoeducativas y parentales así como asesoramiento, orientación, seguimiento y apoyo.

La oficina se habilitará en la primera planta de la Casa de la Cultura todos los viernes de diez y media de la mañana a dos de la tarde, no requerirá cita previa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here