Top_Tasquita_Generico
Cartel de la Málaga Brass Band

Las localidades de Antequera, Archidona y Villanueva del Rosario acogerán varias de las actividades culturales que ha previsto Culturama (Diputación Provincial de Málaga) hasta el mes de julio.

En el caso de Antequera, está previsto para este sábado 23 de marzo el concierto de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga. El espectáculo será en la iglesia de San Pedro a las ocho de la tarde con entrada libre hasta completar aforo. La orquesta tocará Requiem W. A. Mozart.

Por su parte, Archidona acogerá varios eventos culturales. La primera de ellas, será este viernes 22 de marzo en el Auditorio Municipal ‘José Luis Miranda’ con la presencia de la Academia Orquestal de Málaga. El concierto se iniciará a las siete de la tarde.

La segunda de las actividades en Archidona será el sábado 6 de abril a partir de las ocho de la tarde. Nuevamente el auditorio municipal será escenario del concierto de la orquesta Málaga Brass Band.

Fundada en 2015 e integrada por músicos del Conservatorio Superior de Música, la Orquesta Filarmónica, la Orquesta Sinfónica y la Banda Municipal de Málaga, la Brass Band de Málaga ha realizado un gran número de conciertos y es ya una de las formaciones malagueñas con más proyección en el panorama nacional e internacional.

En 2017 grabó el disco ‘Immensity’ por el cornetista Dani de Baza, y este año ha sido la primera banda de metales invitada para representar a España en el 42º Campeonato Europeo de Brass Bands en Motreux (Suiza).

Por último, el 4 de mayo la Coral Alminares de Nerja interpretará su composición en el Auditorio Municipal ‘José Luis Miranda’ a partir de las nueve y media de la noche. El concierto tendrá entrada libre hasta completar aforo.

Además, el 11 de abril, los valencianos Kolektive Lapso Cirk presentarán su espectáculo OVVIO en Villanueva del Rosario.

Actividades de la Fundación Musical de Málaga
Cartel de las actividades ‘Música en Cuaresma’

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here