Top_Mediante_Trabajo

La Escuela de Música Virgen de los Dolores de Campillos organiza su primer concurso de dibujo “La Música en Navidad” para niños de hasta 14 años.

El plazo limite de presentación de obras será el miércoles 12 de diciembre hasta las 22.00 horas en la Casa Hermandad de la Veracruz de Campillos ubicada en Avenida Constitución 55 entrando por Calle Córdoba en horario de lunes a jueves de 20.00 a 22.00 horas o Viernes de 16.00 a 22.00 horas.

Cada niño podrá presentar como máximo un dibujo en A4 o en A3 si es apaisado. El dibujo no podrá incluir texto, sólo imágenes y se puede hacer con cualquier técnica siendo a color. Asi como deberá de llevar el nombre y apellidos del autor escrito por detrás del dibujo.

La temática de la obra será la música en Navidad. El jueves 13 de diciembre se publicaran en la página de Facebook de la Escuela de Música Virgen de los Dolores todos los dibujos presentados. Así como el ganador se anunciará en la tarde del viernes 14 de diciembre durante el concierto de Navidad que los alumnos de la Escuela de Música Virgen de los Dolores llevarán a cabo en la Ermita de San Sebastián.

El premio será una sorpresa que se anunciará en el momento en el que se indique el ganador. Con todos los dibujos que se presenten se organizará una exposición en la sede de la Agrupación Musical durante el tiempo navideño. Así como el dibujo ganador también se encontrarán en un lugar destacado de la página web www.veracruzdecampillos.com durante todas las fiestas navideñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here