Top_AntequeraMotor_Genérico

La Comunidad Parroquial de Sierra de Yeguas y la Hermandad de Gloria de San Bartolomé e Inmaculada Concepción, Patronos de Sierra de Yeguas se encuentran durante estos días celebrando novena a la Sagrada Imagen.

Los cultos tendrán lugar hasta el viernes 7 de diciembre  con rezo del Santo Rosario a las 18.00 horas y Santa Misa y Novena a las 18.30 horas.

El viernes, además, a las 12.00 horas recibirán la visita de los alumnos del Colegio Santísima Trinidad a la Patrona. Así como tras la misa por la tarde, a las 19.30 horas se llevará a cabo una Solemne Vigilia.

El sábado festivo, 8 de diciembre, día de la Patrona a las 10.00 horas se llevará a cabo tirada de cohetes anunciando la Festividad, siendo a las 11.30 horas la celebración de la Santa Misa que estará oficiada por el director espiritual y párroco don Francisco Sánchez Pérez.

Tras la cual, a las 12.30 horas, se llevará a cabo la salida procesional por calle iglesia, nueva, real, cruz, Padre Granell, libertad y entrada a la Parroquia. El acompañamiento musical será por la Agrupación Musical Resurrección de Sierra de Yeguas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here