El próximo 3 de octubre comienza el nuevo curso musical en la Escuela Municipal de Música de Antequera. Desde el 12 hasta el 30 de septiembre, el plazo de inscripciones permanecerá abierto para todas aquellas personas interesadas en cursar en cualquiera de sus modalidades. Para ello podrán pasar por sus instalaciones en calle Herrezuelos, 1A, de Antequera, de lunes a viernes en horario de cinco a nueve de la tarde.

Para cursar en la Escuela Municipal de Música de Antequera no es necesario tener ningún conocimiento previo de música y no hay límite de edad, ya que desde hace dos cursos cuentan con un aula de música para recién nacidos (de 0 a 36 meses).

La oferta de materias que se imparten en la EMMA la completan: Música y Movimiento (para los alumnos de 3 a 6 años), Guitarra Clásica, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Guitarra Flamenca, Cajón Flamenco, Canto, Coro de Góspel, Piano, Acordeón, Danza, Batería, Contrabajo, Violonchelo, Violín, Viola, Jazz y Armonía Moderna, Teclado Moderno, Viento Metal y Viento Madera, Cante Flamenco, Lenguaje Musical, Combos de Pop-Rock, Coro Infantil, Coro de Mayores, Aula de Folk, Ukelele y Musicoterapia.

La solicitud de matrícula también se puede realizar por internet, descargando el impreso en su página web: www.emmantequera.com, y enviándolo por correo electrónico a conserjeria@emmantequera.com.

El periodo de inscripción será obligatorio también para los alumnos que este curso hayan estado matriculados en la EMMA y deseen continuar. El orden de matriculación y lista de espera se gestionará por riguroso orden de entrada de la solicitud.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?