A punto de finalizar el primer trimestre, la EMMA abre de nuevo el plazo de matriculación, de cara al segundo trimestre que comienza en enero.

Las medidas de seguridad adquiridas frente al Covid-19 no habían permitido que los alumnos menores de edad pudieran compartir aula.

Desde enero, los menores podrán volver a la normalidad presencial en las aulas de la EMMA, ya que las propias medidas de seguridad, en las que el ratio de la mayoría de aulas es de tres alumnos por hora, la distancia entre alumnos supera los dos metros, y como novedad la existencia de purificadores de aire dentro de todas las aulas, hacen del centro un entorno seguro, donde no se ha dado ningún contagio.

La oferta de materias que se imparten en la EMMA es la siguiente:

Música para recién nacidos (de 0 a 36 meses), Música y movimiento (para los alumnos de 3 a 7 años), guitarra española, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, guitarra flamenca, cajón flamenco, canto, coro de góspel y música moderna, piano, acordeón, danza, batería, violín, viola, contrabajo, armonía y jazz, teclado moderno, viento metal y viento madera, cante flamenco, folk, lenguaje musical y combos.

Para cursar en la Escuela Municipal de Música de Antequera no es necesario ningún conocimiento previo de música y no hay límite de edad.

Cualquier persona interesada en cursar este trimestre en la EMMA, puede pasar por sus instalaciones en C/ Herrezuelos, 1A de Antequera y rellenar su inscripción para posteriormente entregarla en Conserjería. También se puede realizar por internet, entrando en su página web, www.emmantequera.com.