Top_druso
Presentación del Carnaval Solidario 2020

La Eterna Banda del Capitán Veneno “Antología de Juan Carlos Aragón”, la Chirigota callejera “Los Masoquistas” y la Chirigota Antequerana “Jodete”, actuaran en el Teatro Torcal el próximo sábado 21 de marzo a las 5 de la tarde, estando lo recaudado para CASIAC y presentado por Jorge García ‘Perrinchi’

Mid_Fuente del sol_Genérico

En la presentación del evento han estado presentes la Concejal de Cultura, Elena Melero, representantes de la Chirigota Antequerana, Miguel Sánchez y Jose Antonio del Pino y por Casiac, Mari Carmen Ortiz.

Melero ha comentado que “esta es una fusión que desde se hace algunos años de carnaval y solidaridad estando destinado a CASIAC, teniendo como objetivo con asociaciones que lo necesitan y por otro lado mantener el espíritu carnavalero y prolongarlo en el tiempo”.

Este es el cuarto carnaval solidario que se celebra en Antequera y que este año trae un gran repertorio de chirigotas en un evento solidario que llenará nuevamente el Teatro Torcal. El donativo de las entradas es de 18 euros y en taquilla de 23 euros y se podrán adquirir en Jamonería Fuentes, Escuela Municipal de Música y en CASIAC.

Sánchez ha destacado que “esto se va afianzando y queremos tener carnaval y que no fuese solo en la fecha del carnaval y estamos consolidando este evento”

Ortiz ha informado que “agradecer un año más a la asociación carnavalera por contar otro año más con CASIAC y todo lo recaudado irá destinado para continuar los proyectos en nuestra asociación, como son informática, logopedia, manualidades y el taller de la transición a la vida adulta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here