CasaMemé_Top_Genérico

Mid_Fuente del sol_Genérico

El Portavoz del PP, Jose Fernández acompañado del Vicesecretario del PP Andaluz, Miguel Ángel Torrico, reivindicaron el andalucismo en las puertas del 28 F.

Según Fernández destaco que “Antequera ha sido el juguete roto por 40 años por el Partido Socialista y solo para interés electoralista”.

Ahora el Partido Popular al frente de la Junta de Andalucía “usa un andalucismo y no hay diferenciación alguna entre ciudadanos de primera clase o de segunda o no hay ningún veto a ninguna ciudad de nuestra comunidad autónoma”.

Torrico visitó pueblo a pueblo los días previos a la conmemoración del 28 de febrero en el 40 aniversario, cuando los andaluces se echaron a la calle reivindicando su autonomía.

El Vicesecretario manifestó “queremos que Andalucía sea más que nadie, pero tampoco más que nadie, nosotros queremos que nuestra tierra esté en el lugar que le corresponde y después de 40 años en el momento que nos encontramos con el gobierno de Pedro Sánchez poner en juego esa igualdad de las comunidades autónomas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here