Top_Patro_Flamenca
Salón de la Fabrica del Sabor

Restaurante La Fabrica  del Sabor es  único en la provincia, con una propuesta gastronómica que nos hace diferentes.  ¿Nuestra especialidad? Hacer disfrutar al cliente. Contamos con amplias instalaciones nos permiten tener cuatro salas con decoraciones muy cuidadas para que el cliente disfrute en cualquiera de ellas de nuestra variada oferta.

Para los más carnívoros, servimos las carnes a la brasa de carbón vegetal. Pizzas y pastas, todo el sabor italiano de las mano de nuestro Chef Biagio. Y un gran abánico de sabores mediterráneos, ensaladas, arroces, pescados.

Próximamente, con la vuelta al cole, volvemos a poner a disposición de nuestros clientes la ludoteca infantil de La Fábrica del Sabor, un servicio gratuito que prestamos a quienes nos visiten todos los sábados, domingos y festivos en servicio de almuerzo, donde nuestras monitoras cuidan de los peques de la casa, mientras los papás disfrutan de su almuerzo. Somos especialistas en ocasiones especiales, celebra tu evento con nosotros, en un local lleno de magia y diversión que, con la profesionalidad, involucración y cariño de las personas que forman nuestro equipo harán que tu evento sea inolvidable y sólo pienses en cuando repetir.

Nos adaptamos a tus necesidades dando siempre las mejores soluciones. Pídenos información sobre nuestros espacios y menús sin compromiso. Facilidad de aparcamiento frente al restaurante, nos encontramos en Avenida del Romeral 11 del Polígono Industrial o llámenos al 952846548.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here