Top_Patro_Flamenca

Ya está todo preparado en los almacenes antequeranos de Abasthosur para comenzar una temporada más el programa del Plató Rojo.

Será el jueves cuando este espacio dedicado a la cocina de autor y sus profesionales volverá a las noches de Tele Antequera además de poder verse en las redes sociales de Las 4 Esquinas y la cadena de distribución del sector hostelero Abasthosur.

El Plato Rojo se emite desde la sede central que el grupo antequerano tiene en el Polígono Industrial donde los profesionales tienen a su disposición los productos más variados siempre con la máxima calidad y frescura, y lo último en menaje, accesorios y herramientas de cocina de la que hacen uso los chef en cada programa.

En esta edición además la sección de vinos tendrá un papel protagonista, cientos de referencias que están disponibles en almacén y también online a través de cestashop.com. El espacio ya ha sido visto por miles de usuarios a través de internet y supone una pionera estrategia de promoción digital de una marca en Andalucía generando un contenido de calidad para las redes sociales corporativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here