Las oficinas de Gómez Serrano en Antequera han acogido la presentación de la quinta edición de los premios ‘Patrocinio Gómez’ para reconocer y premiar la labor de los profesionales de la medicina en la ciudad. Este año, además, se ha presentado un nuevo premio bajo el nombre ‘Juan Manuel Gómez Serrano’, que reconocerá a profesionales que trabajan en la seguridad y protección de Antequera.

«Nuestra familia cree que una ciudad en la cual hay trabajo, muy buena sanidad, se disfruta de seguridad y que tiene una excelente educación es una gran ciudad, una magnifica ciudad como le pasa a nuestra querida Antequera», expuso Rafael Gómez, en nombre de la familia.

A cada categoría galardonada le corresponde un diploma y la cantidad de 2.000 euros. En los premios ‘Patrocinio Gómez’, como en ediciones anteriores, se premiará a un profesional de Medicina, Enfermería, Auxiliar y Administración. En los premios ‘Juan Manuel Gómez Serrano’ se galardonará a un profesional de la Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil. Las propuestas de candidatos se podrán presentar desde el 15 de febrero al 31 de marzo en la web www.patrociniogomez.com

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, que también intervino en la presentación, puso en valor este premio haciendo referencia a la solidaridad arraigada en la ciudad Antequera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here