La Concejal de educación, Sara Ríos, ha presentado las actividades del área de educación para la Semana Blanca.

Las actividades serán durante los días 24 al 27 de febrero en el Colegio Infante Don Fernando con ellas se pretende que haya una conciliación familiar y laboral y a su vez los alumnos adquieran competencias a nivel educativo y de capacidades deportivas.

Durante la semana habrá cuentacuentos, salida a los parques de la ciudad para la relación con la naturaleza, cine educativo, para que los alumnos puedan aprender valores. A su vez hay aula matinal siendo esta gratuita en horario de ocho menos cuarto a nueve de la mañana. Comenzando las actividades a las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde en el centro educativo.

Las inscripciones ya se pueden realizar en el área de familia, equidad, accesibilidad, educación y sanidad en calle Picadero, con un precio de 32 euros; familias numerosas 28 euros; familias con dos hijos, el primero 32 euros y el segundo 28 euros.

Ríos comenta que «estas actividades sirvan de provecho para los niños y que se diviertan, teniendo una semana divertida para ellos».




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here