La violencia de género sigue siendo una lacra en la sociedad contemporánea, de ahí que la Federación Comarcal de Mujerses ‘Podemos’ haya convocado para esta tarde una mesa de trabajo en la que se va a analizar esta cuestión con varios expertos en la materia. Esta jornada tendrá lugar en la casa de la Cultura de Villanueva de Algaidas a partir de las cinco y media de la tarde y ha estado organizada por la Federación Comarcal de Asociaciones de Mujeres ‘Podemos’, la Asociación de Mujeres Tercer Milenio de Villanueva de Algaidas y la Diputación de Málaga.
La mesa redonda comenzará con la presentación a cargo de Isabel Ropero, presidenta de la asociación local; María José Cubero, concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas y Adela Ruano, presidenta de la Federación comarcal.

En la mesa redonda participarán Adela Sánchez, trabajadora social de la Diputación de Málaga con la ponencia ‘Salir del maltrato’. A continuación participará el psicólogo especializado en salud mental Antonio Porras, con la ponencia ‘De diosa a mártir, microcultura familiar y violencia de género’. Y concluirá con la psicóloga Raquel Rama, con la ponencia ‘Mira sus ojos y verás su sufrimiento’.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?