Top_DrusoMaior_GenéricoJulio
Presentación de la Feria de Primavera

La Feria de la Primavera celebra una nueva edición durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio cargada de novedades y conciertos, así lo ha dado a conocer el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la concejala de Cultura y Fiestas, Ana Cebrián, en una rueda de prensa en el Ayuntamiento, en la que también han estado representantes de las diferentes entidades colaboradoras; Unicaja, Cajasur y Cajamar.

De este modo, hoy se han conocido finalmente las actuaciones que se podrán disfrutar; el viernes se iniciará la feria con el grupo Siempre Así, el sábado será el turno de Mikel Erentxun y Efecto Mariposa, mientras que el domingo es el momento de los más pequeños con el teatro musical familiar ‘La Aventura de Tadeo Jones’. Unas actuaciones de altísima calidad, ha asegurado Barón, añadiendo además que “no hace otra cosa que estar a la altura de la Feria de la Primavera en su conjunto”.

Por otro lado, y como novedad, el jueves 30 se acogerá el Foro Nacional Caprino en las instalaciones de Dcoop, al tiempo que se desarrollarán el viernes las Jornadas Caprinas y las jornadas técnicas de las distintas entidades colaboradoras. Otra novedad será el I Concurso Nacional de Cortadores de Jamón el sábado a las ocho de la tarde en la zona del escenario, una apuesta para la que se esperan buenas previsiones tanto en número de asistentes como en cortadores, según ha adelantado Cebrián. El domingo será el Concurso tradicional de Porra, la Ofrenda Floral a la Virgen de los Remedios, el Concurso de Paso a Caballo en el Recinto Ferial y la Corrida de Toros. Además, paralelamente se celebrará la Feria Sabor a Málaga en una carpa adaptada y acondicionada.

En cuanto a las casetas, habrá dos andaluzas en el centro la del Mayor Dolor y Estudiantes, mientras que en el recinto habrá siete; Socorro, Casino, Merendero Bar Garrido, la Airosa, Estudiantes, Bar Ladrón, y Avoi. Por su parte, los jóvenes disfrutarán un año más del Garito y de los 80´s.

Asimismo, el jueves 30 y el lunes 3 será el Día de la Infancia, una apuesta en la que las atracciones reducirán su precio y que este año cuenta con dos horas sin ruidos para que los niños con trastorno autista disfruten también, en horario de siete a nueve.

Por último, este año también habrá servicio de tren que, probablemente, modifique su recorrido el viernes al coincidir con la salida del Rocío.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here