Top_Tasquita_Generico
Arreglo del parque infantil de Fuentemora

El candidato a la Alcaldía por el PP junto a miembros de su candidatura ha presentado la remodelación del parque infantil de Fuentemora.

Manolo Barón ha comentado que durante 8 años han apostado por la reforma de todos los parques infantiles de Antequera y los anejos, con un total de 16 parques y siete en los últimos años. Todos los parques se han reformado en los cuales se les han quitado todas las piedras y revestido con caucho. Como ha declarado Barón, “Es una medida social del ocio, del juego, de los niños”

Como ha informado Barón, a medida que se vayan terminado todos los parques infantiles “Con elementos seguros” se va a continuar una segunda fase de la mejora de los mismos, con el entoldado “Primero cambiamos el suelo y después entoldamos parque para que la estancia en los meses de verano sea más agradable”

Todas las actuaciones que se están realizando son para calidad de vida de todos los usan el parque, para que sea un lugar de entretenimiento y diversión para las familias cerca de los lugares donde viven. Además de parques accesibles para todos, y que en el tengan cabida todos los usuarios del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here