CasaMemé_Top_Genérico

Mid_Fuente del sol_Genérico

El próximo miércoles, 26 de febrero, la empresa de formación profesional ITEC, celebrará un evento para empresas que tratará sobre la Formación Profesional Dual, para conocer cómo funciona esa modalidad y las ventajas que ésta conlleva.

El objetivo de esta jornada es informar de la realidad de la Formación Profesional Dual a las empresas de la comarca de Antequera y de cómo la FP Dual es una herramienta que contribuye al éxito de las empresas, permitiendo conseguir personal cualificado y adaptado a la realidad de la corporación.

El evento dará comienzo a las diez de la mañana, estimándose su clausura a las once y media. El programa contará con una explicación que defina la Formación Profesional de este tipo, las aplicaciones de éste modelo en la Comunidad Autónoma de Andalucía y las ventajas que puede ofrecer a las empresas.

Para más información: Instituto de Educación Tecnológica, ITEC Antequera. Avd. de la Vega 1, Edificio Renault, 1ª planta – Aula Polivalente 1. 29200 Antequera. itecfp.com. 951 136 923.  685 332 473

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here