El programa cofrade de la televisión de Antequera y comarca, Hermanaco, abre las puertas de su plató a Hermandades de la provincia, algo que ya viene desarrollando desde sus inicios dentro de la sección en la que colabora Juan Carlos de la Torre y donde cada semana se hace repaso de los principales cultos y actos que se desarrollan en la provincia. 
La Hermandad malagueña que ha visitado Hermanaco por vez primera ha sido la del Rocio, popularmente conocida como La Novia de Málaga, una Hermandad que vivirá este próximo fin de semana sus cultos y procesión de Pentecostes, y que tiene preparado para los próximos días un certamen benéfico de marchas cofrades de 12 horas de duración en la Plaza de Toros de la Malagueta y que llevará un alto cariz solidario.
Pero además, en el programa de esta semana veremos las imágenes de los actos organizados con motivo de los 50 años de Coronación Canónica de la Esperanza Macarena de Sevilla.
Sin olvidarnos de Antequera, veremos como la Hermandad del Rocio inicia su peregrinación y traslada su Simpecao al templo patronal de Los Remedios; así, como el Patrón de Antequera regresa a su capilla tras un intenso mes de Mayo de cultos y actos.
El programa dará inicio como cada semana, este miercoles a las 22.30 en AntakiraTV con redifusión a las 7.45 y 14.45 del jueves. Así como se podrá escuchar también en la noche del jueves a las 22.00 en Radio Torcal 107.7 Fm

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?