El pasado miércoles 1 de junio la Hermandad del Rocío de Antequera, inició su camino hasta la Aldea del Rocío.

Antequera volvió al camino junto a su Madrina, la Hermandad del Rocío de Sevilla, en la que en este año 2022 se conmemora el 25 aniversario del primer camino que realizó la Hermandad junto a su Madrina. A las 7 de la mañana comenzó la Eucaristía de romeros en la Colegial del Salvador y tras la misma el discurrir por las calles de la capital Hispalense, de toda la comitiva haciendo parada en el Ayuntamiento y Diputación de Sevilla.

Este año como novedad, el camino aumentaba sus días, para así tener una mejor organización y descanso de los peregrinos. Durante el camino, a las 12 de la mañana se rezaba el Angelús y por la tarde a la llegada del Simpecado se celebraba la Eucaristía.
La Hermandad llegó a la Aldea del Rocío el sábado 4 de junio, donde realizó la presentación ante las plantas de la Blanca Paloma, en la que es la Romería del reencuentro y que tras 2 años sin poder realizarse los rocieros de Antequera se encontraron junto a la Virgen del Rocío en la fiesta de Pentecostés.

El domingo la Hermandad estuvo presente en la Misa Pontifical y por la noche junto a nuestra Madrina, participamos del Rosario de Hermandades previo a la salida procesional de la Virgen del Rocío. La Junta de Gobierno de la Hermandad, presidida por Emilio Córdoba, invita a todos los hermanos a participar de la Eucaristía de Acción de Gracias por la Romería de este año.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?