La Húngara, Maki y María Artés actuarán este año en la Feria de agosto de Casabermeja, que vuelve a celebrarse con total normalidad tras dos años de pandemia.

“Han sido dos años muy duros para los bermejos por lo que el equipo de gobierno ha diseñado un programa de actividades muy diverso para el disfrute de mayores y pequeños”, comentaron desde el Ayuntamiento de la localidad en relación al anuncio de las actuaciones.

A estos artistas se suma la participación de los grupos Legado (Tributo El Barrio) y Rumbolero que completan un cartel de primera.

Será el próximo cuatro de agosto cuando dará comienzo la festividad. Ese día es el dedicado a los niños del pueblo, con circuito de karts por la tarde y precio reducido en las atracciones. Ya por la noche, actuarán en el escenario las orquestas y el grupo Legado (Tributo El Barrio), haciéndose también entrega de los Premios del Deporte.

El viernes cinco de agosto será el turno de Maki y María Artés que actuarán sobre las una de la mañana. Ya el sábado, día grande, la Feria de Día irá acompañada del Desfile de Coches Clásicos Locales, la actuación de grupo flamenco, la diversión y entretenimiento del grupo compuesto por Tono, Cristian y Yourier, entre otras actividades. Por la noche llegará uno de los momentos más esperados de la Feria 2022, entre los pases de las orquestas, la actuación de La Húngara sobre las una de la madrugada. Se aprovechará ese momento para conceder el Premio Mejor Flamenca.

Como cierre de Feria, el domingo seis de agosto se podrá disfrutar de “toboganes acuáticos” en la Piscina Municipal a partir de las una de la tarde y, ya por la noche, actuarán en el escenario la orquesta y el grupo Rumbolero.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?