La Real y Venerable Hermandad Sacramental del Cristo de la Veracruz y María Santísima de los Dolores comunica ante la catastrofe vivida en su localidad de Campillos el pasado fin de semana y debido al trabajo que aún queda por hacer lo siguiente.

La Hermandad en colaboración directa con Caritas Parroquial y ante el desbordamiento que están teniendo gracias a la solidaridad de todas las personas, entidades, hermandades de otros pueblos,… Van a abrir su templo de la Santa Veracruz para recepcionar agua y articulos de primera necesidad que serán repartidos para todo aquel que lo necesite.

La Hermandad va a donar inicialmente dos palets de agua y articulos de higiene. Asimismo las puertas del templo se abrirán este martes 23 de octubre a partir de las 17.00 horas.

La Corporación Cofrade aprovecha el comunicado para enviar su pésame a los familiares del bombero fallecido salvando la vida de los demás, así como agradecer a los vecinos de Campillos y municipios aledaños, Bomberos, Guardia Civil, Policia Loca, Unidad Militar de Emergencias, Protección Civil, Cruz Roja,.. por el esfuerzo y dedicación que están realizando en estos duros momentos para Campillos.

El comunicado finaliza por parte de la Hermandad, poniendose a disposición del Ayuntamiento de Campillos al igual que otras Hermandades para el apoyo de limpieza de sus calles.