El programa, que contará también con el quinteto de cuerda Diapente, incluye un repertorio de composiciones sacras polifónicas de varios autores y Requiem de Fauré

La iglesia de San Juan de Dios de Antequera acoge este domingo por la tarde un concierto sacro de la Coral María Inmaculada.

Será a partir de las seis y media, con entrada libre y gratuita para poder disfrutar de un nutrido programa musical con dos partes diferenciadas.

La primera de ellas englobará diversas composiciones sacras polifónicas de autores como Tomás Luis de Victoria, Anton Bruckner, William Byrd, Thomas Tallis y Josef Rheinberger; la segunda, conllevará la interpretación del Requiem de Gabriel Fauré, obra para voces mixtas y solistas, quinteto de cuerda y órgano.

El concierto también conllevará la participación, como orquesta, del quinteto de cuerda Diapente. Tanto la Coral María Inmaculada como Diapente estarán dirigidos por Ángel García Acedo, en una velada musical que se presenta más que interesante a una semana vista del inicio de la Semana Santa.