El concejal delegado de Anejos y Desarrollo Rural, Juan Álvarez, informa del desarrollo de diversas actividades de animación navideña desarrolladas en las once pedanías de nuestro municipio con el objetivo de tratar de mantener la ilusión navideña en torno a la llegada de los Reyes Magos. Fue en torno a la festividad de la Epifanía del Señor –el 6 de enero– cuando se celebraron varias iniciativas que tuvieron como protagonistas a Sus Majestades de Oriente, manteniendo siempre las oportunas medidas de seguridad y protocolos necesarios de cara a prevenir contagios por el coronavirus.

«Desde el Área de Anejos hemos promovido este tipo de actividades con el objetivo de mantener la ilusión tanto de los más pequeños como de la población en general, sobreponiéndonos a la situación provocada por la pandemia», relata Álvarez, quien informa que en la mayoría de los casos se desarrollaron visitas casa por casa, puerta a puerta, con los Reyes Magos –acompañados por los respectivos alcaldes pedáneos– en las que también se repartieron diversos regalos y detalles.

En el caso concreto de Cartaojal y La Higuera, se habilitó de forma segura un espacio concreto dentro de los edificios de usos múltiples para acoger la recepción de los Reyes a los niños y niñas de dichas localidades. Protección Civil coordinó la seguridad de dichos eventos, estableciéndose una distribución de las visitas en función de los vecinos de las respectivas calles.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here