Top_Vivanta_Generico

 

La Junta ha licitado por 108.000 euros el proyecto de la subestación y suministro eléctrico del Área Logística de Antequera. El objetivo de este contrato es cubrir y asegurar el suministro eléctrico de este gran espacio logístico de Antequera que según las previsiones se iniciará el próximo mes enero, con un plazo de ejecución de cuatro meses.

El proyecto contemplará la construcción de una subestación de 66/20 KV y estará cofinanciado al 80%, con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Programa Operativo Feder Andalucía marco 2014-2020.

El Área Logística de Antequera contará con 336 hectáreas que permitirán la implantación de diferentes empresas logísticas en grandes parcelas y con una configuración muy versátil, que dará cabida a empresas con perfil muy diferenciado dentro del sector, lo que permitirá una importante creación de empleo. El anuncio de la convocatoria y toda la información relativa a ello puede consultarse en la web de la agencia.

Este espacio logístico de Antequera fue declarado de Interés Autonómico por el Consejo de Gobierno en 2014 y está provista de una plataforma logística de distribución, un área industrial, un terminal intermodal y zona dotacional. Su posición en el centro de Andalucía cualifica de manera natural al área como centro de referencia para las actividades de logística y distribución regional en la comunidad autónoma.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here