La Liga Social de Saltos de Obstáculos de Otoño organizada por el Club Hípico Antequera ya se ha puesto en marcha. El pasado domingo 21 arrancaba esta competición con la primera de sus tres citas, en la que la participación se extendió hasta las 150 salidas a pista, y donde el Club Hípico Nevada de Granada fue el gran protagonista, ya que parte de sus jinetes y amazonas coparon los primeros puestos en varias de las pruebas.

A lo largo de la jornada se vivió un gran ambiente, lo que sumado a la localización de las instalaciones del club, sitas en la Finca Los Quintos del municipio antequerano, en pleno corazón de Andalucía, hace de ello una combinación perfecta para que esta competición ecuestre se convierta en una cita imprescindible para muchos participantes.

“En un momento donde hay una grandísima oferta de concursos, el Club Hípico de Antequera ha conseguido hacerse un hueco en el apretado calendario y abarcar desde jinetes de iniciación hasta jinetes profesionales”, señalan desde la entidad, donde también están muy satisfechos de que participaran hasta 17 jinetes locales, con un total de 26 salidas a pistas, especialmente porque la nueva Escuela Ecuestre se presentó hace tan sólo dos meses.

La próxima cita es el 12 de diciembre y el comité organizador ya está estudiando la forma de atender más jinetes y amazonas llegados de varios puntos de Andalucía, ante las previsiones de participación que tienen tras este primer concurso: el plazo concluye el día 10.

Una semana más tarde tendrá lugar la prueba con la que se pondrá punto y final para esta nueva Liga Social de Saltos de Obstáculos de Otoño del Club Hípico Antequera. Los participantes tienen de plazo para inscribirse hasta el 17 de diciembre.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?