Se esperan miles de asistentes vestidos de blanco en una noche llena de música en directo, buena gastronomía y animación

Por fin vuelve la ya tradicional Fiesta Noche en Blanco al campo de golf de Antequera, uno de los eventos más esperados del verano diseñado para disfrutar desde el atardecer hasta el amanecer. Tendrá lugar el 29 de julio en uno de los espacios de celebraciones más exclusivos.  El resplandor de la luna hará brillar a los asistentes vestidos de blanco en una noche llena de música en directo, buena gastronomía y animación.

El Grupo Antequera Golf, con larga experiencia en la organización de eventos, ha planeado una velada inolvidable. By Schweppes arrancará el tardeo con distintas actuaciones de flamenquito. Para seguir calentando motores, Los Pacos inundarán la fiesta con las mejores versiones de los 80 y los 90. El broche final lo pondrán los dj´s Adrián File, que pinchará música para hacer vibrar a los asistentes hasta altas horas de la noche. Y cómo no podía faltar la velada estará acompañada de shows performance en directo, que decorarán el espacio junto a los mil asistentes que se esperan vestidos de blanco.

La apertura de puertas se realizará a las ocho de la tarde, para que los primeros asistentes puedan disfrutar desde el atardecer hasta el amanecer del frescor de una noche veraniega en el campo de golf.

Además, para la tranquilidad de todo el que no quiera coger el coche, habrá servicio de autobús gratuito a partir de las ocho desde la Plaza Castilla para el traslado al recinto.

La venta de entradas será en el Campo de Golf de Antequera, en el Hotel Convento la Magdalena y en Malabar Gastrotaberna, con un coste de 15 euros hasta el 22 de julio, 20 euros después de ese día y 25 euros en la puerta el día del evento. Hasta entonces, y para que no decaiga, el restaurante y terraza del Campo de Golf abrirá sus puertas también para cenas el 1 de julio todos los viernes y sábados, con nueva carta de verano y veladas con música en vivo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?