Top_generico_seat
San Valentín en Restaurante Plaza de Toros

Cada vez falta menos para el esperado 14 de febrero. Por ello, Restaurante Plaza de Toros ultima sus detalles para estar a punto la noche de San Valentín en una cita que se prolongará hasta el domingo 17 de febrero.

Con el objetivo de sorprender a sus clientes, el grupo ha preparado un menú degustación con majares de excelente calidad. Entre sus platos principales encontrarás una amplia variedad para saborear una de las mejores cocinas antequeranas que, además, está recomendada por la Guía Michelín por cuarto año consecutivo.

El menú lo componen Crema de ibérico con foie y perlas de Pedro Ximénez, Vieira rellena al horno con hierbas aromáticas, Lomo de bacalao confitado con costrón de sepia y frutos rojos y Milhojas de solomillo con salsa de oporto. Esta apuesta se completa con un delicioso postre que a través del chocolate y las fresas deleitarán a cada cliente, una Isla flotante de chocolate y fresones con mousse de arroz con leche.

Así, Restaurante Plaza de Toros buscar conquistar a sus visitantes por un módico precio de 37 euros y con un servicio donde priman la variedad y calidad de sus productos. Disfrutar de un lugar diferente y un lugar con encanto ahora es más sencillo, situado en el Paseo de María Cristina s/n Plaza de toros.

No te olvides de reservar llamando al número de teléfono 951 46 93 33 o a través de su dirección de correo electrónico: info@restauranteplazadetoros.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here