Top_EA Elevación_Genérico
Foto de familia de la presentación del evento en Mollina

Mollina acogerá un Tentadero Público Benéfico con cinco mujeres, entre ellas, la mollinata Blanca Arévalo, en un cartel dibujado por el artista local Kurt, y la magia de la guitarra de mano de Patricio Moreno.

El evento tendrá lugar el 23 de marzo, a favor de la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Antequera y con la colaboración del Ayuntamiento de Mollina y de empresas del municipio.

Ayer tuvo lugar la presentación oficial del cartel taurino, por la organización del evento y el alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano.

Vanesa Montoya, María del Mar de los Santos, Rocío Romero, Alba de los Reyes y Blanca Arévalo visten un cartel que ha dibujado el artista local Kurt, quien también ha donado unas  meninas que se entregarán a las toreras por su participación. Será el guitarrista flamenco Patricio Moreno quien pondrá con su guitarra la nota musical en la tarde de toros.

La recaudación de fondos irá destinada a la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Antequera, para ello, algunas de sus socias estuvieron presentes en el acto de presentación del cartel y aprovecharon para dar las gracias por la iniciativa y colaboración.

El evento taurino cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Mollina y empresas del municipio. Roberto Arévalo agradeció en el acto a todos los colaboradores y participantes “porque sin ellos no hubiera sido posible hacer realidad el Tentadero Público Benéfico”, comentó.

Por su parte la mollinata, Blanca Arévalo, durante su intervención agradeció a sus compañeras de cartel que asistan el día 23 a Mollina, a su familia y a todo el pueblo de Mollina por su apoyo y poder así cumplir su “sueño de torear en Mollina”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here