Por segundo año consecutivo el Paseo Real acoge la instalación de una pista de hielo que hará las delicias de los antequeranos. Concretamente, será mañana cuando se abra al público para su disfrute durante toda la Navidad. Además, ya han sido hasta 15 grupos de 15 colegios los que han reservado para poder realizar está actividad con los alumnos de distintos cursos.
El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha considerado que la pista “está mejor situada, ya que el año pasado estaba el Paseo en obras, se puede acceder perfectamente y se puede pasar al final del paseo por los laterales”.
Por su parte, la edil de Turismo en el Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, ha sostenido esta misma mañana que se trata de “una oportunidad para que los niños disfruten de esta actividad y animen a los demás a participar”.
La pista de hielo ha sido instalada por la empresa Puro Eventos, a la cual la Jiménez le ha agradecido la predisposición para adaptarse a los horarios de apertura y cierre de la instalación.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?