El colectivo sigue reivindicando y manifestándose contra «los recortes en sanidad»

Miembros de la Plataforma Zona Norte de Málaga han hecho entrega este viernes de una placa conmemorativa al Hospital Comarcal de Antequera en reconocimiento a la labor realizada por todo el personal del centro sanitario por «su trabajo, esfuerzo y dedicación contra la pandemia del coronavirus en unas condiciones muy precarias», ha comentado Diego Romero, presidente de la plataforma.

Desde la plataforma también han reconocido la entrega de los trabajadores ante el peligro y desconocimiento sobre el virus y su firmeza ante el «fallecimiento de muchas personas, entre ellos facultativos, que han contraído el coronavirus», así como han agradecido las vidas salvadas.

Por otro lado, el colectivo ha expresado su intención de continuar con las reivindicaciones contra «los recortes en sanidad» que ya venían manifestando antes de que se produjera el confinamiento derivado del Covid-19.

Concretamente, demandan un centro de urgencias en Antequera 24 horas, un segundo equipo médico 24 horas en el ambulatorio de Mollina. La ampliación de la cartera de servicios propios del hospital, la reducción de listas de espera en el hospital y en los centros de salud de los pueblos así como que se cubran todas las vacantes existentes en el Área Sanitaria Norte de Málaga.

Por último, han expresado que harán entrega de otra placa al equipo médico de Mollina.

 

 

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here