Top_generico_seat

La Cofradía de la Pollinica de Antequera volvió a citar a sus hermanos a Cabildo Extraordinario este jueves para decidir su horario e itinerario de cara al próximo Domingo de Ramos, tras la negativa por parte de la Agrupación al incumplir los Estatutos Agrupacionales al no pasar por todo el tramo de Carrera Oficial de Calle Infante don Fernando en el recorrido aprobado en anterior Cabildo.

De esta forma, los hermanos han aprobado en Cabildo finalmente continuar con su itinerario y horario del pasado año para su estación penitencial de este 2019.

De esta forma, la Cofradía desarrollará su desfile de la armadilla a las 17.15  horas con el siguiente recorrido: Coso Viejo, San Sebastián, Infante Don Fernando, Lucena, Cantareros, San Luis, Infante Don Fernando y San Agustín.

La salida procesional tendrá lugar a las 18.00 horas desde la iglesia de San Agustín teniendo el siguiente itinerario: San Agustín, Infante don Fernando, Ayuntamiento, San Luis, Cantareros, Madre de Dios, Lucena, Medidores, Tintes, Encarnación, San Sebastián, Infante don Fernando hasta su templo, San Agustín.

Los puntos horarios establecidos serán los siguientes:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here